♥ Forbidden Love }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita Jue Ene 01, 1970.

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
♥ Historia. EmptyMiér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
♥ Historia. EmptyLun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
♥ Historia. EmptyDom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
♥ Historia. EmptyDom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
♥ Historia. EmptyJue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
♥ Historia. EmptyJue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
♥ Historia. EmptyMar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
♥ Historia. EmptyJue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
♥ Historia. EmptySáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



♥ Historia.

Ir abajo

♥ Historia. Empty ♥ Historia.

Mensaje por Master Dom Abr 06, 2014 12:35 am




historia

Todo inicio a mediados del siglo XXI, los problemas económicos eran cada vez mayores, los géneros vivían en una supuesta igualdad que en asuntos prácticos aquella igualdad se hacía endeble, con el tiempo las discusiones entre los diferentes países se convirtieron en peleas y amenazas, el primer síntoma fueron las múltiples guerras civiles en países subdesarrollados. Los países más desarrollados trataron de tomar ventaja de eso pero terminaron declarándose la guerra unos a otros, no tardo mucho antes de que se generara una tercera guerra mundial, los primeros en caer fueron las naciones pequeñas pero debido a tanta destrucción al poco tiempo las grandes potencias se quedaron sin recursos que utilizar. Tras ya 10 años el plomo comenzó a escasear, el crecimiento de la mente humana a esas alturas parecía involutivo, pasando de las armas de fuego y goma a armas cuerpo a cuerpo, la mayoría de los soldados eran hombres, los cuales morían como moscas en combate. Ya sin algún hombre que las ayudar a las mujeres, lenta pero consistentemente se convirtieron en guerreras, uniéndose a los frentes de guerra también muriendo exponencialmente.

Ya para finales del siglo XXI la guerra continuaba, ocasionando un desastre ambiental abrumador tanto por la contaminación que expulsaban las antiguas armas de destrucción masiva como por el exagerado uso de los recursos, pero la guerra debía continuar, ya no se recordaba por que se luchaba en un principio, en esos tiempos la excusa ahora era el derramamiento de sangre ocurrido generaciones atrás. La mente humana, debido a la necesidad, volvió a evolucionar una vez más, tomando un rumbo ahora mas macabro, tomaron el virus del cáncer y en los laboratorios utilizando los últimos recursos que quedaban, un pequeño país oriental logro convertir la enfermedad en un método de mutación, uniendo el ADN humano con características animales guardadas en laboratorios secretos se logro la creación de las primeras muestras del proyecto P.E.T.S (Protección Especial de Transporte de Soldados) con granjas cultivadas dentro de cuerpos humanos con un ADN especifico, cuyos cuerpos eran sometidos a operaciones constantes sin anestesia para cosechar los tumores del virus e implantárselos a sus soldados. Las células mutantes se implantaban en todos los soldados, que tras dos semanas de uso desarrollaban características animales, siendo en los primeros años, que parecían mas animales que humanos, en muchos casos perdiendo su capacidad de pensamiento siendo rebajados como simples animales.

Con la primera década de uso y el contante cruce de humanos y “Pets” como eran abreviadas estas armas biológicas se llego a descubrir que los hombres a los pocos años de uso eran propensos a morir prematuramente y a ser mas incontrolables, por lo cual se les dejo de suministrar a los soldados masculinos la droga siendo estos quienes ahora adiestraban a las pets siendo ahora femeninas, mientras que había otras que con el paso de generaciones desarrollaban una inmunidad total al nuevo virus y se las dejo con vida para prevenir la perdida de la especie humana “pura”, siendo recluidas en cárceles solo para uso reproductivo.

Ya por fin a inicio del siglo XXII la humanidad estaba prácticamente acabada, los hombre parecían incapaces de captar el gen inmune de las mujeres que mantenían recluidas, muriendo al poco tiempo a causa del virus que habían creado, el cambio genético había conseguido que las Pets se vieran casi completamente humanas a excepción de algunas características del animal, siendo algunos cruces tan extraños que podían asemejar a animales mitológicos. La guerra estaba en sus últimas capacidades, el uso de Pets era común a nivel mundial, un mundo totalmente destruido. Como última salida, el país, antiguamente principal potencia económica y ocasionante principal de la guerra utilizó sus últimos recursos para implantar todo tipo de armas, biológicas, físicas, fisiológicas, todo lo que su perversa imaginación vislumbrase era implantado en las pets que pese a la mediocre educación que recibían ahora eran prácticamente humanas, física y psicológicamente, no solo eso, en las cárceles las inmunes se hacían cada vez más inteligentes en asuntos de maquinaria y muchas ciencias.

Finalmente, el 15 de octubre de 2126 hubo una fuga masiva en las prisiones donde el 76% de las esclavas sexuales escaparon y el restante 24% murió sin poder ver en su vida la luz del día. A la semana que siguió a esa la nueva organización llamadas A.M.A.S (Asociación de Mujeres Asesinas de Soldados) tomaron dominio de las Pets prometiéndoles a esta libertad y una vida prospera, uniéndose estas en contra de los pocos soldados y científicos masculinos que quedaban encerrando, en los pocos, al 98% de estos en las mismas prisiones de las que escaparon, esta vez sin dejarles ningún desarrollo psicológico dejándolos solo con sus más bajos instintos dejándolos como meros animales.

Tiempos prósperos comenzaban, el aire por suerte no había dejado de ser respirable y aun en alguna zonas de la tierra la capa de ozono seguía teniendo un recubrimiento tolerable, sin duda, era un mundo totalmente diferente con respecto al siglo pasado. Representantes de cada país se unieron al poco tiempo se unieron en una histórica reunión marcando el final de la interminable guerra. Como monumento a esto, reconstruyeron y nombraron la primera ciudad, sobre los escombros de un antiguo frente de guerra donde incontables vidas fueron tomadas y la bautizaron como Neo Femme, siendo que las condiciones allí eran completamente habitables siendo casi ideales para ser el primer pilar de una nueva civilización donde Amas y Pets inicialmente convivirían en paz, siendo las Pets cuidadas por amas en busca de lograr un desarrollo intelectual equivalente.

No paso el año antes de que decenas de ciudades un poco más pequeñas que Neo Femme fueran construidas en diferentes partes del mundo, todo iba sobre ruedas hasta que comenzaron a aparecer Amas y pets que se unían violentamente, nostálgicas del calor de la guerra y la tortura del pasado que comenzaron a unirse generando ataques terroristas a nivel mundial. Observando eso, la líder del no muy antiguo alzamiento sobre la antigua guerra decidió que eso debía parar, propuso crear una academia, donde las jóvenes, amas y pets, trabajaran unidas por una buena convivencia y entrenaran para repeler, en las generaciones futuras, ataques terroristas como los que se trataban de minimizar en aquellos tiempos.

Dos años pasaron antes de que el proyecto se aprobara, debido a las preocupaciones porque la historia del pasado se repitiera una vez más. Finalmente fue construida sobre Neo Femme, siendo el primer lugar donde se erigiría dicha academia, la cual fue nombrada como Nyxe. Siendo llamados los mayores talentos de todo el mundo para ser entrenadas tras sus ilustres puertas en busca de un futuro brillante alejándose lo más posible de su oscuro pasado.


Master
Master

Edad : 66
Ocupación : Ser todo.
Mensajes : 17
Humor : Impredecible.
Localización : En todos los sitios.
Fecha de inscripción : 31/12/2013

https://forbidden-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.