♥ Forbidden Love }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita Jue Ene 01, 1970.

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
♥ Razas & Rangos. EmptyMiér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
♥ Razas & Rangos. EmptyLun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
♥ Razas & Rangos. EmptyDom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
♥ Razas & Rangos. EmptyDom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
♥ Razas & Rangos. EmptyJue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
♥ Razas & Rangos. EmptyJue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
♥ Razas & Rangos. EmptyMar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
♥ Razas & Rangos. EmptyJue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
♥ Razas & Rangos. EmptySáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



♥ Razas & Rangos.

Ir abajo

♥ Razas & Rangos. Empty ♥ Razas & Rangos.

Mensaje por Master Miér Abr 09, 2014 3:35 am


Humanas/Amas




Habitantes; son éso, féminas que habitan la ciudad de Neo Femme, intentando tener las menos preocupaciones posibles. Pueden trabajar de cualquier cosa para ganarse el suelo e intentar tener una vida plena y segura dentro de los muros de la ciudad. Sin limite de edades.

Instructoras; generalmente, el ser maestra ya genera un gran estatus social entre la sociedad de Neo Femme, viéndolas casi como de la 'nobleza', ya que generalmente las instructoras se encargan de enseñar al futuro y guiar a las muchachas en su crecimiento hacia una buena educación. Mínimo 23 años. Pueden haber maestras o instructoras tanto de Gamma cómo de Beta, pero nunca de las dos y deben especializarse únicamente a enseñar a un tipo de señoritas u otro.

Alumnas Beta; son aquellas alumnas que quieren aprender a vivir en paz y armonía con su entorno y adaptarse a éste. Son algo así, cómo estudiantes 'normales' de lo que quedó de la Tierra, más sin embargo podría decirse también que son cómo una especie de "Scout", ya que ayudan voluntariamente en las tareas y seguridad en la ciudad, algunas incluso ayudando en las comisarías para mantener orden en la ciudad.

Alumnas Gamma; la 'guinda del pastel', dirían muchas, pero en realidad se juegan la vida. Cómo las Beta, que ayudan a traer la paz a Neo Femme interiormente, éstas lo hacen exteriormente y entrenadas para combates con las organizaciones enemigas o para poder salir al Mundo Exterior y ser capaz de sobrevivir en éste. Son muy escasas debido a que las instrucciones son muy duras y estrictas, además también de que precisan de un alto nivel. Pero las chicas que consiguen graduarse cómo Gamma se pueden volver realmente famosas.




Pets




Pets 0/Zero; éstas pets ya se graduaron o sus amas firmaron un contraro para dejarlas en 'libertad', por lo que pueden vivir la vida que ellas quieran aún siendo compradas en el pasado. Son así cómo habitantes y nada más, lo único que con ciertas características extras que las hacen diferenciarse del resto.

Pets A+; ellas son ayudantes en la batalla y muchas veces las compañeras de alumnas, ellas, al contrario que las A-, pasan directamente a toda la acción y su función es ayudar en todo lo que pueda a su ama, realmente son excepcionales para las batallas o combates, o también cómo guardaespaldas.

Pets A-; son más bien 'mascotas de compañía'. Generalmente son compradas por personas que necesitan una mano en sus estudios o en su vida diaria, para calmar su estrés o ansiedad o para tener ratos cómodos. Pueden ser temporales, pero también fijas. Al contrario que las A+, las A- son las ideales para incentivar a su ama a socializar o en sus tareas rutinarias, y no volverlas tan monótonas.

Pets X+/Prohibida; son aquellas pets que en algún momento fueron 'corrompidas', a través de violaciones o traumas así cómo también lavados de cerebro. Su número es muy elevado y se pueden comprar por un precio más barato de lo usual en el Callejón Negro. Éstas pets también pueden llegar a ser espías de organizaciones rivales, o tan sólo juguetes usados de alguien que se cansó.


Master
Master

Edad : 66
Ocupación : Ser todo.
Mensajes : 17
Humor : Impredecible.
Localización : En todos los sitios.
Fecha de inscripción : 31/12/2013

https://forbidden-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

♥ Razas & Rangos. Empty Re: ♥ Razas & Rangos.

Mensaje por Master Miér Abr 09, 2014 3:49 am


Rangos




A; Los más altos cargos de la ciudad y las personas que se encargan de controlar las marionetas de la sociedad. Realmente hay muy pocas y son casi cómo "el gobierno", también son considerados cómo la nobleza y una pérdida de parte de éstas personas o error, podría causar una catástrofe. {CERRADO, no se aceptan cupos}

B; éstos se podrían llamar los 'guardaespaldas' o los ayudantes del rango A, pues si bien son más bien reconocidos no se llevan ni todo el prestigio ni fama, y mucho menos saben los secretos que guarda Neo Femme. Viven vidas generalmente agitadas, ya que llegar a éste rango conlleva sus propios riesgos e inconvenientes. {Cerrado, cupos especiales}

C; Antes del B, siempre están los que viven sus vidas con normalidad, pero también con preocupaciones. Las mujeres de negocios, con empresas importantes en Neo Femme o las alumnas de más prestigio en la academia Nyxe son las que se encuentran en un rango intermedio, teniendo cómo objetivo intentar ascender. {LIBRE}

D; los ignorantes si así los quieres llamar. Realmente no conocen nada de lo que se trama en la ciudad y simplemente asisten a la escuela o a su trabajo intentando tener una vida plena y tranquila, sin alteraciones ni agitaciones. Son los ciudadanos normales, pero generalmente los que menos estátus social tienen. {LIBRE}




Razas para Pets





  • Mamíferos; perros, gatos, mapaches, pandas, osos...
  • Reptiles; serpientes, salamandras, dragones de komodo...
  • Ovíparos; águilas, pájaros del paraíso, cigüeñas...
  • Marinos; tiburones, delfines, ballenas...
  • Fantásticos; éstos pets han sido creados originalmente sobre 'un papel en blanco' basándose en las diferentes mitologías, intentando crear una idea acercada a las criaturas fantásticas en los cuentos de hadas: podemos encontrar 'ángeles' o 'demonios' (no religiosos), unicornios, dragones o incluso vampiros...




Master
Master

Edad : 66
Ocupación : Ser todo.
Mensajes : 17
Humor : Impredecible.
Localización : En todos los sitios.
Fecha de inscripción : 31/12/2013

https://forbidden-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.