♥ Forbidden Love }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita Jue Ene 01, 1970.

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
 {París Hart} EmptyMiér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
 {París Hart} EmptyLun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
 {París Hart} EmptyDom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
 {París Hart} EmptyDom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
 {París Hart} EmptyJue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
 {París Hart} EmptyJue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
 {París Hart} EmptyMar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
 {París Hart} EmptyJue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
 {París Hart} EmptySáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



{París Hart}

Ir abajo

 {París Hart} Empty {París Hart}

Mensaje por París Hart Sáb Feb 01, 2014 6:53 am


 
{París Hart}


♥ Apodo: Ari.
♥ Edad: 15 años.
♥ Nacionalidad & Residencia: Nacionalidad inglesa, residencia en Inglaterra.
♥ Matriculación: Pagada por sus padres.
♥ Ocupación o Curso: 1er curso.

♥ Descripción Física:

- Altura:  1.56 cm.
- Peso: 45 kg.
- Cabello: Su cabello es de color rubio, lo lleva relativamente corto llegando le hasta por encima de los hombros. Tiende a peinarse un par de mechones y colocarlos hacia el costado como flequillo, por lo general le coloca clips encima y adorna con moños su peinado.
- Tono de piel: Pálida, aunque al sol puede ponerse morena con facilidad.
- Color de ojos: Usualmente son de color celeste, pero dependiendo de la luz pueden tomar un color verdoso.
- Otros: Tiene una pequeña mancha de nacimiento en la parte de atrás de su cuello.
- Imagen:
Spoiler:

♥ Psicología:
¿Como es exactamente París? No muchos lo saben, ya que ella tiende a comportarse bastante diferente dependiendo de la situación y de con quien este. Si se encuentra cómoda y cree que los que están a su al rededor son agradables, entonces ella se volverá alguien dulce, educada y divertida. Si llegara a estar en una situación en la cual estuviera nerviosa, entonces seguramente se pondría a la defensiva, sin ningún problema en mostrarse ruda y hasta con un comportamiento algo agresivo, el cual no le agrada y quiere reprimir, aunque todos sus intentos hasta ahora fueron en vano.

 No muestra con facilidad sus verdaderos pensamientos o sentimientos, prefiere que los demás la vean como alguien alegre y sin preocupaciones, aun así París es bastante sensible y no es nada difícil hacerla entristecer. Para ella llorar frente a alguien es algo terrible, mayormente porque no quiere que se preocupen, pero a pesar de no ser demasiado orgullosa también odiaría la idea de que los demás sintieran lastima de ella.

 Aunque no es alguien egoísta o caprichosa, si en verdad quiere algo no dudara en hacer lo que sea para conseguirlo, esto puede llevarla a sacar a la luz su faceta mas manipuladora, no esta orgullosa de ella pero la utiliza en situaciones extremas, sabe bien como manejar las palabras y como utilizar su encanto, siempre dependiendo de los gustos de la otra persona.

♥ Antecedentes: Fue expulsada de su anterior instituto por una pelea, supuesta mente iniciada por ella.
♥ Historia:
París nació en Londres dentro de lo que seria una familia adinerada, hija de una reconocida fotógrafa y un importante dueño de una empresa de indumentaria. De ese modo, desde que tiene memoria siempre estuvo dentro de lo que era el mundo de la moda, interesándose por los diversos y extravagantes diseños, anhelando poder ser parte de todo eso de algún modo.

 Para la edad de los catorce años, su padre le ofreció una oportunidad para modelar algunos de los nuevos diseños, haciendo una sesión de fotos que terminarían en una revista, París sin dudarlo acepto la oportunidad, y luego de aquello empezaron a surgir diversas personas ofreciéndole empleo como modelo. Así fue como París se volvió una modelo, no era muy reconocida pero salia en algunas revistas, y eso ya era suficiente para ir ganándose el odio de sus compañeras de instituto.

 La fueron aislando cada vez mas, las pocas amigas que tenia se fueron ya que según ellas ahora París era demasiado egocéntrica, aunque aquello no fuera para nada real, tan solo sentían celos. Los chicos de su clase antes estaban interesados en ella, pero como la empezaron a etiquetar como una persona creída, no tardaron demasiado en empezar a hablar mal de ella también, mayormente porque París había rechazado a uno de ellos una vez.

Paso el tiempo y la situación no mejoraba, ya era casi fin del año escolar y todas las notas y promedios estaban cerrándose, ella nunca había sido de las mejores alumnas, pero se esforzaba para poder aprobar todas las materias. Sin embargo una mañana, todos en su clase quedaron sorprendidos al saber que era de las pocas personas que habían aprobado historia, y encima tenia la mejor nota,  por lo que no tardaron en surgir rumores como 'seguramente sedució al profesor', y de ese modo París llego a su limite. Fue a discutir cara a cara con el grupo de chicas que habían iniciado tal rumor, pero ellas no hicieron mas que burlarse y empujarla a un lado, y así fue como París sin ningún problema de recurrir a la violencia, ya cansada de todo decidió devolverlo todo con golpes.

 Las otras chicas quedaron con bastantes moretones y raspones, al igual que ella, pero todas dijeron que París había dado inicio a la pelea, quedando finalmente expulsada de manera permanente de ese instituto, mientras que las demás solo fueron suspendidas dos semanas.  Sus padres estaban furiosos dado que ese comportamiento no era de una 'dama', y decidieron inscribirla en el instituto solo de señoritas, con el propósito de cambiarle esa actitud.


♥ Físico:
Rin Kagamine (Vocaloid) París Hart.

París Hart
París Hart

Edad : 25
Ocupación : Alumna
Mensajes : 1
Humor : Jum
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.