♥ Forbidden Love }
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  • .
  • Hola!
    Bienvenida Invitado a ♥ Forbidden Love }, contamos con 42 mensajes y 25 usuarias desde tu ultima visita Jue Ene 01, 1970.

    ¡DIVIERTETE EN EL FORO!

    Ambientación
    Nos encontramos en el siglo XXII, el resto del mundo se encuentra gravemente contaminado por los gases tóxicos que inundan la atmósfera, y ya es imposible vivir en entornos muy cerrados o en los cuales hubo una gran concentración de habitantes, tales cómo capitales o ciudades grandes. Básicamente, se ha vuelto una decisión muy poco acertada salir al 'Mundo Exterior'. Lee mas.
  • Normas Básicas
    ♥ La primera norma y la más importante de todas es el RESPETO.

    ♥ Los avatares deberán tener una medida máxima de 200x450 y las firmas 500x300.

    ♥ Sin la ficha aceptada NO se puede rolear ni registrar tu personaje.

    ♥ Queda completamente prohibido hacer cualquier tipo de propaganda de algún otro foro. Eso va en su sección correspondiente.

    Noticias
    fecha  - chocoreto

    fecha  - chocoreto



  • Users del Mes!
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST
    ola k ase
    FIRST LAST





  • Nombre




    WedMaster


    Fate




    Admin: MP - Perfil

    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
    Nombre

    Moderadora
Últimos temas
» ♥ Razas & Rangos.
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyMiér Abr 09, 2014 3:49 am por Master

» ♥ Ambientación.
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyLun Abr 07, 2014 3:18 am por Master

» ♥ Registro de PB's.
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyDom Abr 06, 2014 2:01 am por Master

» ♥ Historia.
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyDom Abr 06, 2014 12:35 am por Master

» ♥ Sistema de Monedas.
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyJue Abr 03, 2014 2:06 am por Master

» ♥ Cierre de Temas.
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyJue Abr 03, 2014 1:29 am por Master

» ♥ Reglas.
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyMar Abr 01, 2014 3:10 am por Master

» Luna Shokolat ♚ ¿do you like chocolate? [construcción]
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptyJue Feb 20, 2014 2:29 pm por Luna Shokolat

»  {París Hart}
にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  EmptySáb Feb 01, 2014 6:53 am por París Hart

AfiliadosCréditos
Agradecimientos a Shine, dos de sus tablillas han formado parte de la skin (sub-foros y awards) correspondientes a CALEIGH y a OLIVER QUEEN. El diseño del foro ha sido creado por FATE gracias a los tutoriales encontrados en Our Source Code. Las Tablillas han sido diseñadas por la MASTER. Las imágenes aquí expuestas se han encontrado por los medios como son Zerochan y DeviantArt. Sobre todo agradecemos a Lynne Bell por la ayuda con la trama del foro, te has tomado el tiempo para ayudarnos, muchas gracias.



にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}

Ir abajo

にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}  Empty にんじゃりばんばん ! {Kyary ID}

Mensaje por Kyary Ri Bang Jue Ene 30, 2014 12:18 pm


 
{Kyary Rin Bang}


♥ Apodo:  Kyary, Kya, o cuando mucho le suelen apodar "Pamyu" por la cantante que tiene su mismo nombre
♥ Edad: 16 años
♥ Nacionalidad & Residencia: Nació en Corea, más debido al trabajo de su padre tuvo que vivir en varios países asiáticos en su infancia (Véase Japón, Taiwán y China)
♥ Matriculación: Ésta aquí por mero dinero
♥ Ocupación o Curso:

♥ Descripción Física:

- Altura: Es de estatura promedio, 1.65
- Peso: Igualmente está en el promedio, 60 kilogramos
- Cabello: Su cabello es naturalmente rubio, sin embargo, suele teñirlo de vez en cuando de algún tono aún más claro o rosado pálido. Éste tiene varias facetas, pero la favorita de Kyary es esponjárselo en dos coletas altas, para ella le hace sentir "Kawaii"
- Tono de piel: No podemos decir que está en el blanco promedio, sin embargo no llega a pálido, es de un tono claro sin llegar a causar mucha intriga
- Color de ojos: Azules, aunque igualmente, suele usar pupilentes de otros tonos de azul
- Otros: Tiene varias cicatrices en el muslo izquierdo debido a su infancia.
- Imagen:
Kawaii Queen:

♥ Psicología:
Kyary... ah, la dramática y "extraña" de nuestra amada Kyary. ¿Que podemos decir de ella? Kyary siempre se crió en un ambiente algo solitario por lo cual ahora es más independiente de lo que debería ser alguien de su edad. Pasó por cosas fuertes sola, así que lo único que quiere hacer ahora es divertirse, ser ella misma y no volver a mirar al pasado nunca más. Sin embargo, lo hace de una manera un poco controversial, pues es muy rebelde y no escucha a nadie. Le importa muy poco si está en la oficina de la directora, ella subirá los pies e intentará ponerse lo más comoda posible. Desinteresada, sus calificaciones no son muy buenas, pero tampoco es que le importe mucho por lo que podemos ver.  Lo único que pasa en su mente ahora es maquillaje, moda, redes sociales (Internet principalmente) y música de la buena, una que le mueva o le entienda. Pese a ser una grosera, malemadrista y demás, en ella podemos encontrar una buena amiga, una sonrisa cálida y un humor negro que no podemos negar que divierte un poco. Es una adolescente que sólo quiere ser ella misma.

♥ Antecedentes: Legalmente hablando, ha estado en la cárcel por consumir tabaco en un lugar público. De manera educativa, tenemos:
-Insultos a sus profesores de manera directa
-Faltas al uniforme
-Saltado clases por mera gana
-Peleas dentro de los planteles
-Uso inadecuado del mobiliario (Como dormirse en la mesa del prosefor, romper sillas, rayar las bancas y meterse al salón de cómputo únicamente para entrar al internet)
♥ Historia:
Kyary nació de una pareja algo extravagante: Una mujer de bajos recursos de origen Coreano y un turista Americano que visitaba el país asiático en busca de un trabajo "mejor". Éste salía de una entrevista de trabajo, y ella, amablemente, se acercó a él para ofrecerle un catálogo de perfumes que la jovencita vendía. Ambos quedaron enamorados al instante. Sin embargo, su amor se desarrolló años después, pues el hombre no había sido criado con valores y no quería estar al lado de una mujer que no tuviese tanto dinero como él. Es por eso que Kyary tiene los ojos azules y el cabello rubio de manera natural. Finalmente, se casaron, por lo que él tuvo que quedarse a vivir en ese país.. Sin embargo, no pudo darse su apellido paterno, "el papel que necesitan para completar el acta está únicamente en sus archivos de Estados Unidos, señor". Por lo cual, actualmente es una "Ri Bang".

El trabajo era perfecto, no tardó unos 3 años en acender tanto que le propusieron vivir en Japón, la pareja feliz aceptó. Desde entonces, Kyary empezó a hablar japonés y coreano. Pese a su extraña raza y sus raices de otro país asiático, Kyary se identificó más con japón que con Corea del Sur. Cuando tenía unos 12, sus padres tuvieron que cambiarse ahora a Taiwán, donde estuvo un año, y a los 13, a Shangai, China. Finalmente, a los 14, volvió  a Tokyo, con una alegría inmensa... Pero a la vez con un dolor increíble. En japón todos la trataban bien, le amaban, tenía muchas amigas las cuales le enseñaban cosas nuevas cada día, y en Taiwán y China solo encontró un horrible destino: Un Bullying extremo. Sus compañeras de clase le miraban mal por ser de herencia Coreana y a la vez haber estado en Japón, competencias mundiales de China. También sus compañeros se burlaban de ella por como hablaba y su mala pronunciación, por su físico y demás, tanto así que, estando sola, sin hermanos y con padres ocupados, encontró su única forma de descargarse: Cortándose la piel en el muslo izquierdo.

Cuando sus padres se dieron cuenta de ésto, no hicieron más que llevarla al psicólogo el cual no puedo ayudarles; mas sí pudo hacerlo otra persona, una joven de origen Afgano residente en USA que por medio de redes sociales le daba apoyo, y es entonces donde Kyary dejó de cortarse, más empezó a entrar en el vicio del internet. Al paso del tiempo, tras hablarlo seriamente con sus padres, decidieron volver a Japón, donde ahora cuenta con un oscuro pasado. Actualmente ya no se corta, mas sí sigue siendo la adolescente holgazana de siempre, por lo que a los 16, dos años después, sus padres, cansados de la conducta indiferente de su hija, la mandan a éste internado con el fin de que sepa comportarse y ellos puedan descansar un poco después de casi dos décadas con problemas


♥ Físico: Junko Enoshima / Danganronpa

♥♥♥ (?.
Kyary Ri Bang
Kyary Ri Bang

Edad : 26
Ocupación : Alumna
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.